AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ

CHARLAS COLOQUIO

MÁS DE DOS HORAS Y MEDIA DE «APRENDIZAJES», «CONOCIMIENTOS» Y «CONSEJOS»,

El deporte y su práctica desde otro punto de vista , ha sido el objetivo de nuestra charla coloquio de ayer sábado Con el fisioterapeuta Alejandro Negrín, y con la enfermera Nelsy Sanfiel y  con nuestr@s chicos, técnicos, padres y madres.

Una visión imprescindible, si entendemos la práctica de nuestro deporte y la preparación de nuestros deportistas, desde un punto de vista multidisciplinar que nos ayude y nos prepare para poder obtener un mejor rendimiento de nuestro cuerpo.
En la charla  hemos departido con dos grandes profesionales sobre dos aspectos fundamentales siempre, pero ahora en esta etapa más; la prevención y tratamiento de lesiones de nuestr@s deportistas y sobre aspectos sociosanitarios útiles y básicos a tener en cuenta para aprender a «vivir» con el Covid a partir de ahora.
Nuestro fisioterapeuta Alejandro Negrín Mendoza y la enfermera del HUNSC Nelsy Sanfiel , han dado una excelente, educativa y sobre todo útil y productiva charla sobre aspectos fundamentales de sus respectivas alocuciones.

Agradeceros vuestra profesionalidad y compromiso como profesionales sanitarios en estos momentos, así como la labor «impagable» que hacéis día a día en esas «trincheras de guerra» en la que se han convertido los hospitales. Agradecimiento que aprovechando la ocasión hago extensivo desde aquí a tod@s nuestr@s sanitari@s.

Alejandro Negrín y Nelsy Sanfiel muchísimas gracias por este «gran rato» que nos habéis dedicado de vuestro tiempo y conocimiento.

Vamos a salir de esta trabajando en Equipo.