AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ

CHARLAS COLOQUIO

UNA TARDE CON ONA CARBONELL.

Siete  clubes Canarios de Natación Artística y más de cien  deportistas de la especialidad, prácticamente toda la Sincro Canaria, tuvieron un encuentro muy especial ayer por la tarde con una de las grandes  Ona Carbonell.

Más de una hora de experiencias y múltiples curiosidades, que Ona fue descubriendo en una charla coloquio fantástica, que llenó de ilusión a la Sincro Canaria.

Agradecemos a la  Federación Canaria de Natación y a su responsable de Artística, Teresa Valido por haber hecho posible este momento.

Enhorabuena  a  nuestr@s chic@s y técnicos por estar al completo en este acto y haber participado activamente en el mismo.

Y un millón de Gracias a Ona Carbonell por este maravilloso rato con nosotr@s , por su cercanía y disposición para participar en un evento tan importante para nuestr@s chic@s.

» Un momentazo para atesorar».

Vamos a salir de esta trabajando en Equipo.