AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ

CHARLAS COLOQUIO

Este sábado viene a hablar con nosotros
MORITZ BERG.

Ex nadador de la Agrupación y actual nadador del Canoe Madrileñonos ofrecerá este sábado una charla coloquio «sin desperdicio «, será una videoconferencia especial, por lo que Moritz significó y significa para este club.
Tendremos ante nosotros al que sin duda puede ser el mejor nadador Tinerfeño de la última década, y uno de los mejores nadadores Españoles del momento. Moritz es sin duda ejemplo y referente para los jóvenes nadadores por su calidad, constancia y capacidad de trabajo.

«Cuando se junta en un mismo «body» mucho talento, capacidad infinita de sacrificio, trabajo, humildad y una determinación para alcanzar sus objetivos insuperable; tenemos el «producto» Moritz Eischeid.
Soberbio el campeonato de Moritz, convirtiéndose ya en un nadador casi imprescindible para que su equipo, el Real Canoe, alcance sus objetivos»

Pedro Díaz

Campeón de España en 100L 2016,2017,2018,2019
Varias veces campeón de España en 50 libres
Campeón de España en piscina corta y larga del 200L
Campeón de España en 50, 100 y 200L venaro 2019 e invierno 2019
Múltiples Records de España en relevos piscina corta y larga
tercero 4x200L en los Juegos del Mediterráneo.Clasificación y participación en los Europeos de piscina corta. Marcas que lo han coronado como el rey nacional de la natación de velocidad  a este tinerñeño.

GALERIA DE MOMENTAZOS

Vamos a salir de esta trabajando en Equipo.