AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ


CHARLAS COLOQUIO 

Este sábado viene a hablar con nosotros
DAVID ORTEGA

PLATAFORMA WEBEX MEETINGS Sábado 23 mayo  11 h.

Ex nadador de máximo nivel y  dueño de la empresa SundsSport.

David  Ortega  dejó la natacion de nivel hace unos años: «La referencia de la braza canaria de los últimos tiempos deja de forma drástica la competición», pudiera servir para ilustrar los momentos finales de Ángel David Ortega entre corcheras. Nadador de gran talento, que en mitad del camino de una trayectoria de éxito no llega a completar el ascenso de los últimos escalones de la gloria deportiva, forma parte del relato de una historia muchas veces escrita en nuestra natación. Detrás de cada nadador hay unas circunstancias particulares que explican un adiós o un hasta pronto y Ortega comparte sus impresiones y nuevos retos con nosotros, en una entrevista emotiva y personal que describe su grandeza como nadador y persona.» párrafo de la entrevista  David Ortega  concedida a blog NATACION CANARIA  » Entrevista David Ortega: «Necesitaba desconectar y alejarme del cloro hasta que volviera a recuperar la ilusión» …leer la entrevista completa BLOG NATACION CANARIA

David en su faceta empresarial como dueño de la empresa Sundsports especializada en material de natación y  como experto en material deportivo nos asesorará sobre el material más adecuado  a nuestros entrenos  y nos informará de las novedades que estarán con nosotros en breve, etc.

 Sundsports , una de la mejores tiendas de natación de Canarias, abrió sus puertas el 11 de mayo  para  ello estableció unas pautas : 


-Solicitar cita previa con al menos 24 horas de antelación a través de nuestras redes sociales o Whatsapp: 611162550 y nuestro equipo tendrá que confirmarles la disponibilidad tanto en horario de mañana como de tarde.
-Es OBLIGATORIO el uso de mascarillas y guantes.
-Antes de entrar en la tienda les facilitaremos gel desinfectante para limpiar sus guantes.
-El aforo estará limitado a 1 cliente por cita, 2 en el caso de ir un menor de edad acompañado por un mayor de edad que vengan juntos.
-Se podrá probar un máximo de una talla por prenda, pasando a desinfectar las prendas que los clientes se prueben y no se lleven.
-Nuestro equipo cuenta con todos los medios de protección necesarios para poder atenderles con total seguridad.