Máster

La natación para másters surge como consecuencia de un gran vacío existente en la actividad física de aquellos que habían dejado de «tener edad» para practicar su deporte favorito de forma institucional o competitiva. Se dice que fueron los americanos quienes, sobre los años 80, se les ocurrió la idea de organizar unos campeonatos de natación senior de forma regulada por las federaciones oficiales.

MAIJO CASTRO EN LA ETAPA FINAL V COPA ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS

Maijo Castro, máster agrupada disputa este fin de semana la etapa final de Copa de España de Aguas Abiertas con opciones a subir a lo más alto de podium en su categoria en la V Copa de España de Aguas Abiertas

RESULTADOS AGRUPADOS MASPALOMAS OPEN WATER

Nuevo éxito de los ADSC Máster en Maspalomas

RESULTADOS DE LA TRAVESÍA POZO IZQUIERDO

Alejandro Meneses 31 de la General, 4 absoluto. Diego Cova 32 general, 2 master A, Maijo Castro 96 de la General, 1 master G y Alba Tomé 101 de la General, 1 master B, son los resultados de la Travesía Pozo Negro celebrada ayer en Gran Canaria

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS HORARIOS

Nuevos horarios provisionales para este primer mes de la Temporada 2019-2020. AD Santa Cruz inicia la pre temporada combinando el entrenamiento en seco en el cercano Parque de la Granja y en agua en nuestra casa La Piscina Acidalio Lorenzo. Provisionalmente estos son nuestros horarios para las secciones de nuestro club:

NUESTRO MEDALLISTA EUROPEO MASTER, SERGIO MORALES, ES RECIBIDO POR EL ALCALDE DE SANTA CRUZ

Nuestro T-Rex por excelencia, Sergio Morales está de enhorabuena. El ayuntamiento de Santa Cruz ha ofrecido una recepción oficial a nuestro nadador por la reciente consecución de esa extraordinaria medalla en el pasado Campeonato de Europa Master celebrado este verano en Eslovenia.

¡SUBCAMPEONES DE CANARIAS EN CHICOS! ¡3º EN LA CONJUNTA! MAJESTUOSOS NUESTROS MASTERS

Grandiosos nuestros dinos en el Campeonato de Canarias Master de Invierno 2018. Un equipo reducido pero rebosante de calidad ha logrado una hazaña increíble que ya quedará para la historia de la Agrupación. ¡Terceros de Canarias en la clasificación conjunta! ¡Sub campeones en chicos! Impresionante.

LOS DINOS, A REFRENDAR SUS ÉXITOS EN LA 2ª JORNADA DE LIGA

Nuestro equipo master tiene una pruieba de fuego este sábado con la disputa de la 2ª y ultima jornada de la Liga Master de Otoño. Los dinos tendrán que dar el todo por el todo para refrendar los buenos resultados de la primera jornada y cosechar nuevamente el subcampeonato tinerfeño masculino en esta competición.

¡ESTRATOSFÉRICOS! NAZARET CALVICHE 4ª DE EUROPA Y SERGIO MORALES ¡BRONCE EUROPEO!

Nuestros másters son de otra galaxia. ¡Que Campeonato de Europa se han marcado! Han llevado al equipo máster del club a un grado superlativo. Naza cuarta de Europa en 200 braza y Sergio Morales ¡Bronce europeo!