Natación Artística

La natación artística (también nado sincronizado) es una disciplina que combina natacióngimnasia y danza, consistente en nadadoras (tanto solos, como dúos, equipos o combinados, también llamados combos) que realizan en el agua una serie de movimientos elaborados, al ritmo de la música.

PRÓXIMOS EVENTOS AGRUPADOS

PROXIMOS EVENTOS. Temporada ADSC@19/20

ESTA TARDE EN LAS DELICIAS INAUGURAMOS LA TEMPORADA 2019/20

acto inauguración oficial temporada 2019/2020 de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ

INAUGURAMOS LA TEMPORADA @19/20

Inauguración oficial de la temporada agrupada 2019/2020

«Comienza a fluir una nueva, renovada e ilusionante temporada de Artística en la Agrupación Deportiva Santa Cruz»

Comienza a fluir una NUEVA, RENOVADA e ILUSIONANTE temporada de ARTÍSTICA en la Agrupación Deportiva SANTACRUZ
"Por una 2019/2020 llena de satisfacción"

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS HORARIOS

Nuevos horarios provisionales para este primer mes de la Temporada 2019-2020. AD Santa Cruz inicia la pre temporada combinando el entrenamiento en seco en el cercano Parque de la Granja y en agua en nuestra casa La Piscina Acidalio Lorenzo. Provisionalmente estos son nuestros horarios para las secciones de nuestro club:

SENSACIONALES NUESTRAS SIRENAS EN EL NACIONAL DE MADRID

Nuestras nadadoras de artística completaron un excelente papel en el Campeonato de España Infantil y Junior de Invierno que se celebró este fin de semana en Madrid. Nuestras sirenas volvieron a dar el máximo y obtuvieron fantásticos resultados.

LAS SIRENAS AGRUPADAS, AL NACIONAL INFANTIL Y JUNIOR DE MADRID

Nuestras infantiles y juniors de artística participarán este fin de semana en el Campeonato de España de Invierno que se celebrará en la mítica piscina del Mundial 86. Las sirenas agrupadas acuden a esta cita con todas las ganas y la ilusión de completar un buen papel en esta competición, tras completar una excelente actuación en el Campeonato de Canarias celebrado recientemente.