Natación

La natación es el movimiento y el desplazamiento a través del agua mediante el uso de las extremidades corporales y por lo general sin utilizar ningún instrumento o apoyo para avanzar, generalmente la natación se hace para recreación, deporte, ejercicio o supervivencia. Los seres humanos pueden contener la respiración bajo el agua y realizar natación locomotora rudimentaria, esto se puede hacer semanas después del nacimiento como una respuesta evolutiva.

MAIJO CASTRO EN LA ETAPA FINAL V COPA ESPAÑA DE AGUAS ABIERTAS

Maijo Castro, máster agrupada disputa este fin de semana la etapa final de Copa de España de Aguas Abiertas con opciones a subir a lo más alto de podium en su categoria en la V Copa de España de Aguas Abiertas

RECONOCIMIENTO NACIONAL A LA TRAYECTORIA PROFESIONAL DE PEDRO DÍAZ

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE TÉCNICOS DE NATACIÓN (AETN) otorgan el premio TROFEO "PEDRO FRANCO" a la trayectoria profesional al Técnico, Entrenador y Presidente de la ADSANTA CRUZ Pedro DIAZ

RESULTADOS AGRUPADOS MASPALOMAS OPEN WATER

Nuevo éxito de los ADSC Máster en Maspalomas

ALEJANDRO MENESES, UN TITÁN

CAMPEONATO MUNDIAL NATACIÓN ADAPTADA 2019. AUSTRALIA

«Comienza a fluir una nueva, renovada e ilusionante temporada de Artística en la Agrupación Deportiva Santa Cruz»

Comienza a fluir una NUEVA, RENOVADA e ILUSIONANTE temporada de ARTÍSTICA en la Agrupación Deportiva SANTACRUZ
"Por una 2019/2020 llena de satisfacción"

¡ÚNETE A LA ADSC WATERPOLO 2019/2020!

En pre temporada, únete al Equipo, ¡Únete a ADSC Waterpolo 2019/2020!

RESULTADOS DE LA TRAVESÍA POZO IZQUIERDO

Alejandro Meneses 31 de la General, 4 absoluto. Diego Cova 32 general, 2 master A, Maijo Castro 96 de la General, 1 master G y Alba Tomé 101 de la General, 1 master B, son los resultados de la Travesía Pozo Negro celebrada ayer en Gran Canaria

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS HORARIOS

Nuevos horarios provisionales para este primer mes de la Temporada 2019-2020. AD Santa Cruz inicia la pre temporada combinando el entrenamiento en seco en el cercano Parque de la Granja y en agua en nuestra casa La Piscina Acidalio Lorenzo. Provisionalmente estos son nuestros horarios para las secciones de nuestro club:

GRAN CIERRE DEL 2018 CON PROTAGONISMO AGRUPADO EN EL TROFEO FIN DE AÑO

L@s agrupad@s vuelven a demostrar que siguen siendo los protagonistas de la natación tinerfeña. Los nuestros estuvieron sobresalientes en el ya tradicional Trofeo Fin de Año que cada navidad organiza la Federación Canaria de Natación. Los nadadores de la Agrupa volvieron a dejar claro su reinado en gran parte de las pruebas que disputaron.