Waterpolo

El waterpolo o polo acuático es un deporte que se practica en una piscina, en el cual se enfrentan dos equipos. El objetivo del juego es marcar el mayor número de goles en la portería del equipo contrario durante el tiempo que dura el partido.

PRÓXIMO SÁBADO LA LIGA SE TRASLADA A GRAN CANARIA

2 jornada de la liga absoluta de waterpolo

ESTA TARDE EN LAS DELICIAS INAUGURAMOS LA TEMPORADA 2019/20

acto inauguración oficial temporada 2019/2020 de la AGRUPACIÓN DEPORTIVA SANTA CRUZ

¡ÚNETE A LA ADSC WATERPOLO 2019/2020!

En pre temporada, únete al Equipo, ¡Únete a ADSC Waterpolo 2019/2020!

NUEVA TEMPORADA, NUEVOS HORARIOS

Nuevos horarios provisionales para este primer mes de la Temporada 2019-2020. AD Santa Cruz inicia la pre temporada combinando el entrenamiento en seco en el cercano Parque de la Granja y en agua en nuestra casa La Piscina Acidalio Lorenzo. Provisionalmente estos son nuestros horarios para las secciones de nuestro club:

BUENAS SENSACIONES EN EL DOBLE COMPROMISO DE NUESTRO WATERPOLO

El pasado fin de semana nuestro equipo de waterpolo disputaba un doble compromiso liguero que lo enfrentaba al CN Reales y al CN Metropole en la Piscina Acidalio Lorenzo de Santa Cruz. Los chicos de Rayco Padilla partían con la clara intención de sumar algo positivo en ambos encuentros aunque finalmente no pudieron estrenar su casillero de puntos.

NUESTRA CANTERA DE WATERPOLO SE LO PASÓ EN GRANDE EN EL TROFEO SANTA ÚRSULA

Nuestros peques de la escuela de waterpolo acudieron un año más al tradicional trofeo que cada temporada por estas fechas organizan los amigos del CNW Santa Úrsula. El equipo norteño ejerció de anfitrión y nuestros waterpolitos se lo pasaron en grande en una cita que reunió  a gran parte de la cantera del waterpolo en Tenerife.

AGRIDULCE INICIO LIGUERO DE NUESTRO EQUIPO DE WATERPOLO

No pudo ser. Los nuestros no pudieron estrenar su casillero en el doble enfrentamiento que disputaron este fin de semana, y que les midió a los debutantes del Union Waterpolo Tenerife y a uno de los equipos más consolidados del archipiélago, el CN Reales. Nuestros jugadores dieron el todo por el todo pero se les resistió la victoria esté sábado en la Acidalio Lorenzo .

COMIENZO DE LIGA PARA NUESTRO EQUIPO DE WATERPOLO

¡Y por fin llegó el momento! Vuelve la Liga Canaria y con ella un nuevo reto para nuestros absolutos. Los agrupados waterpoleros llevan preparándose a conciencia para el torneo liguero. Tras una dura pretemporada, han afinado su preparación con la intención este curso de dar un salto  de calidad y resultados.